El 15 de octubre de 1930 se estrenó la película estadounidense The Costello Case, dirigida por Walter Lang. Protagonizada por Tom Moore, Lola Lane, Roscoe Karns, Wheeler Oakman, Russell Hardie, William B. Davidson, Dorothy Vernon, Jack Richardson, W.E. Lawrence, Millard K. Wilson, Edward Le Saint. Productora y distribuidora: Action Pictures.
Sinopsis argumental: En su trama, un policía de origen irlandés tenía que descubrir a un criminal usando para ello unas particulares técnicas psicológicas. Entre medias, la historia de amor típica con una chica que aparece como culpable del delito.
Comentario: Comedia de bajo presupuesto y que solo pretendía entretener al público, sin tener muy en cuenta la calidad del proyecto. Su director, Walter Lang, la consideraba uno de sus muchos títulos alimenticios y la rodó sin mucho interés.
Protagonizan dos actores no muy conocidos: Tom Moore como el policía y Lola Lane como la chica de turno. Lola Lane (1906-1981) era hermana de la también actriz Priscilla Lane, aunque tuvo menos fortuna en la interpretación y tras películas sin mucha relevancia acabó retirándose en 1946.
No hay comentarios:
Publicar un comentario