El 19 de octubre de 1967 se estrenó la película italiana Siempre hay una mujer (C'era una volta...), dirigida por Francesco Rosi. Con Sophia Loren, Omar Sharif, Georges Wilson, Leslie French, Dolores del Rio, Marina Malfatti, Anna Nogara, Rita Forzano, Rosemary Martin, Carlotta Barilli, Rosa María Martín, Fleur Mombelli, Anna Liotti. Coproducción Italia-Francia; Les Films Concordia/ Cinecittà/Compagnia Cinematografica Champion.
Sinopsis argumental: Rodrigo, un joven y atractivo príncipe, sólo vive para sus caballos. Su padre, el rey de España, le obliga a buscar una futura esposa. Tiene que elegir entre siete princesas italianas, pero Rodrigo las rechaza a todas. Un día, conoce a Isabella, una hermosa y humilde campesina napolitana, y se enamora de ella. Pero no se pueden casar, ya que ella no tiene la condición social adecuada.
Comentario:La novena película de Francesco Rosi es una insólita y fallida rareza. Producción de Carlo Ponti a "mayor gloria" de la pareja Sophia Loren-Omar Sharif.
No hay comentarios:
Publicar un comentario