El 2 de enero de 2000 se estreno la película estadounidense Todos la querían... muerta (Drowning Mona), dirigida por Nick Gomez. Protagonizada por Danny DeVito, Bette Midler, Neve Campbell, Jamie Lee Curtis, Casey Affleck, William Fichtner, Marcus Thomas, Peter Dobson, Kathleen Wilhoite, Tracey Walter, Will Ferrell, Paul Ben-Victor, Paul Schulze, Mark Pellegrino, Raymond O'Connor. Productora: Code Entertainment/Jersey Shore/Marigold Productions Inc./Neverland Films. Duración: 96 minutos.
Sinopsis argumental: Wyatt Rash, jefe de la policía local de Verplanck (Nueva York) que investiga la misteriosa muerte de Mona Dearly (Bette Midler), una vecina de la localidad desagradable, maleducada y cruel siendo la mujer más odiada por el pueblo, la cual falleció cuando cayó con el coche de su hijo al río ahogándose.
Comentario: La mayoría de las escenas de la película son flashbacks. La mayor parte de ellas que describen todo lo sucedido anteriormente y posteriormente al accidente no se representan con lo sucedido en la realidad de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario