Un viajero novato (Hakim Jemili) es enviado a Marrakech. El guionista estrella de la comedia francesa ha creado un guión artificioso ambientado en Marruecos para promocionar la famosa marca con el caminante.
Ex-autor de Burger Quiz o Les Guignols de l'info, convertido en guionista estrella de la comedia francesa (la saga Tuche, Astérix y Obélix: El Reino del Medio), Philippe Mechelen regresa detrás de la cámara después de su debut fallido en 2018 con Le Doudou , codirigido por su cómplice Julien Hervé. Se imagina a un viajero novato (el cómico Hakim Jemili, que debe luchar con un diálogo descuidado) enviado por Le Guide du routard a Marrakech.
Yann sólo tiene un sueño en la vida: viajar. Cuando se entera que la famosa guía Routard está reclutando personas para viajar alrededor del mundo, inmediatamente va a la entrevista y es contratado. Su primera misión: Marrakech, 40 direcciones por visitar en 5 días. Pero Yann olvidó mencionar un pequeño detalle durante su entrevista: nunca ha viajado en su vida. Lo que en un principio le parecía el "mejor trabajo del mundo" resultará ser mucho menos idílico de lo esperado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario