En ese período obtuvo un rol estelar, junto con la inglesa Jane March, en el thriller de carácter sexual Color of Night (1994) el cual, de acuerdo a la publicación Entertainment Weekly, a pesar de tener una mala recepción crítica tras su exhibición en cines, logró notabilidad al lanzarse en formato de video.
Ese mismo año, consiguió un papel secundario en la cinta Pulp Fiction, película aclamada de Quentin Tarantino, con la que dio un nuevo estímulo a su trayectoria como actor, al interpretar el papel de Butch Coolidge. La apariencia y presencia física de Willis fueron aspectos cruciales para que Tarantino lo contratara: «Bruce tiene la apariencia de un actor de la década de 1950. No puedo pensar en ningún otro actor que posea ese look». Premios Cesar: Nominada a la mejor película extranjera; Oscar: mejor guión original. 7 Nominaciones; Globo de Oro: Mejor guión. 6 nominaciones; 2 Premios BAFTA: Mejor actor sec. (Samuel L. Jackson) y guión. 9 nominaciones; Festival de Cannes: Palma de Oro; Premios David di Donatello: Mejor film y actor extranjero (Travolta). 3 nominaciones; National Board of Review: Mejor película (ex-aequo); Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor director y mejor guión. 5 Nominaciones; Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película, director, actor (Travolta) y guión.
Posteriormente, asumió el protagonismo con Brad Pitt en Doce monos (Twelve Monkeys, 1995) de Terry Gilliam. Original aventura futurista, basada en La Jetée, un mediometraje francés de culto de 1962. En ella, interpreta a James Cole, un convicto que vive en un futuro post-apocalíptico siniestro. Gilliam, eligió a Willis para dicho rol al considerar que el actor evocaba la personalidad de Cole, como "alguien que es fuerte y peligroso, pero que también puede ser vulnerable". Obtuvo 2 nominaciones a los Oscar: mejor actor secundario (Brad Pitt) y mejor vestuario así como un Globo de Oro: Mejor actor de reparto (Brad Pitt)
También en 1995 continua la saga de Die Hard (La Jungla de cristal) protagonizando su tercera entrega, Jungla de cristal III: la venganza (Die Hard with a Vengeance) dirigida por John McTiernan.
El último hombre (The Last Man Standing) es una película de 1996 de Walter Hill, con Christophrt Walken. Año 1931. Jericó (Texas), un pueblo del Oeste, es el escenario de una guerra entre dos bandas de gángsteres. Un día, llega al pueblo John Smith (Bruce Willis), un misterioso forastero, que trabaja como pistolero a sueldo de una de ellas.
En 1997 coprotagonizaría junto a Richard Gere y Sidney Poitier The Jackal (Chacal) dirigida por Michael Caton-Jones. A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la inteligencia rusa, tendrá que localizar a "Chacal" y echar por tierra sus planes. Pero, para ello, necesita la colaboración de alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.
El quinto elemento (The Fifth Element (Le cinquième élément)) es una película francesa (con co-producción de EE.UU.) de 1997, dirigida por Luc Besson, y que se encuadra dentro de la ciencia ficción, la acción y la comedia.Willis personifica a un taxista y ex-soldado de las fuerzas especiales. La película fue bien recibida por la crítica. Fue elegida para la apertura del Festival de Cannes de 1997, y se convirtió en un éxito en taquilla, recaudando 263 millones de dólares cuando su presupuesto fue de 80. El Quinto elemento fue nominada a los premios de la Academia de 1998 en el apartado de mejor edición de sonido. Ganó el BAFTA a los mejores efectos especiales, y ganó 3 de las 7 nominaciones a los premios César, incluyendo el de mejor director para Luc Besson. Esta película fue denunciada por plagio ante juzgados de París por parte de Moebius y Alejandro Jodorowsky, pues el argumento es considerado un plagio del célebre cómic El Incal .
A pesar de los anteriores éxitos de taquilla en los que se involucró el actor, para finales de la década su carrera comenzó a caer en otra depresión debido a que las siguientes películas en que participó fueron criticadas negativamente, como por ejemplo:
- Armageddon dirigida por Michael Bay, se convirtió en la película más taquillera de 1998 a nivel mundial, a pesar de sus malas críticas.
- Mercury Rising (Al rojo vivo, 1998) de Harold Becker.
- Estado de sitio (The Siege, 1998) de Edward Zwick, con Denzel Washington.
- Breakfast of Champions (El desayuno de los campeones, 1999).
- Historia de lo nuestro (The Story of Us, 1999) de Rob Reiner con Michelle Pfeiffer . Drama matrimonial sobre los cambios que experimenta una pareja que lleva quince años casada.
También en 1999, protagonizó asimismo la cinta de M. Night Shyamalan, El sexto sentido (The Sixth Sense) donde interpretó el rol del psicólogo infantil Malcolm Crowe, y la cual obtuvo tanto una buena recaudación en taquillas como aclamación crítica,algo que ayudó de alguna forma a incrementar el interés en su carrera como actor. 6 nominaciones al Oscar, incluyendo película, director, montaje, guión; 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor actor secundario, guión; 4 nominaciones BAFTA: Mejor película, director, montaje y guión original; Saturn Awards: Mejor Película de Terror, Mejor Actor Joven. 4 nominaciones; Critics' Choice Awards: Mejor intérprete joven (Osment). Top 10 - Películas del año.
Falsas apariencias (The Whole Nine Yards, 1999) de una comedia de Jonathan Lynn. Fue nº1 de taquilla durante 3 semanas consecutivas en el Box Office USA.
Tras el éxito mundial de crítica y público de El sexto sentido, era muy esperado el nuevo filme de Shyamalan, y hubo división de opiniones. En cualquier caso, El protegido (Unbreakable, 2000), intriga que narra una historia de cómic adaptada a la vida real -una brillantísima idea- confirma la poderosa e insólita forma de rodar del director indio. Se la acusa de una cierta frialdad de los personajes y puesta en escena, pero presumo que es lo que en verdad persigue Unbreakable: una narración precisa y calculada en la que ritmo, situaciones y caracteres parecen fluir bajo una anestesia... que fascina e hipnotiza a ciertos espectadores que, como este cronista, estábamos rendidos ya desde el magistral comienzo de Bruce Willis en el tren.
Ese mismo año protagoniza The Kid (El chico) de Jon Turteltaub. Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar.
En 2000, Willis obtuvo un premio Emmy como "mejor actor invitado en una serie de comedia" por su participación en Friends (donde interpretó a uno de los novios de Rachel Green). Dicha actuación también le brindó una nominación a los premios American Comedy de 2001, en el rubro de "actor invitado más divertido en una serie de televisión", pero fue vencido por Christopher Walken y su aparición en Saturday Night Live, en 1975.
Aunque en un inicio había sido elegido como Terry Benedict en Ocean's Eleven (2001), rechazó el papel, pero intervino en Bandits de Barry Levinson. Original comedia de ladrones en la que dos reclusos fugados se convierten en los criminales más buscados de América. El film está impregnado de un humor inteligente, desarrollado en gran medida por la gran calidad del trío protagonista: Willis y Thornton como pareja de excéntricos delincuentes y Cate Blanchett, una alocada ama de casa que por casualidad se cruzará en su camino y generará todo tipo de tensiones entre ellos.
Al año siguiente protagoniza La guerra de Hart (Hart's War) de Gregory Hoblit. Durante la Segunda Guerra Mundial, Hart (Colin Farrell) un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado como prisionero en un campo de concentración nazi. Una vez allí, el coronel americano al mando entre los prisioneros (Bruce Willis) le pregunta si ha dado información al enemigo. Hart lo niega, y no es aceptado en el barracón de los oficiales...
Tambien en 2002 participa en la comedia infantil Grand Champion de Barry Tubb, una comedia infantil, sin mayor trascendencia. En 2003, también participa en Los ángeles de Charlie: Al limite (Charlie's Angels:Full Throttle (AKA Charlie's Angels 2)) de McG; y en Lágrimas al sol (Tears of the Sun) de Antoine Fuqua. nos cuenta la masacre nigeriana que causó la Guerra Civil. Con el pretexto de rescatar a una doctora (Belucci), Bruce Willis y su tropa se adentran en África para empezar a pegar tiros.
En 2004 participa en la segunda secuela Ocean's Twelve (Ocean's 12) dirigida por Steven Soderbergh. Su banda sonora incluye el tema L'appuntamento interpretado por Ornella Vanoni.
A continuación rodoó Más falsas apariencias (The Whole Ten Yards, 2004). Secuela de la exitosa The Whole Nine Yards (Falsas Apariencias, 2000), pero con desafortunados resultados: en Estados Unidos no funcionó en taquilla y obtuvo malas críticas.
En 2005 participa en la película Sin City (Ciudad del pecado) (Sin City ((Frank Miller's Sin City)) dirigida por Robert Rodriguez, Quentin Tarantino y Frank Miller, adaptación del cómic de este último, que relata la historia de la lúgubre y siniestra Sin City.. Festival de Cannes: Premio Técnico (por su potencia visual). Nominada Palma de Oro; Saturn Awards: Mejor película de acción/aventura/Thriller, mejor actor Sec. (Rourke); Critics Choice Award: Nominada al mejor reparto; Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor de reparto (Mickey Rourke); Asociación de Críticos Online: mejor fotografía, montaje, actor sec. (Rourke); Asociación de Críticos de Phoenix: Mejor montaje, mejor maquillaje; Asociación de Críticos de San Diego: mejor diseño de producción.
También en 2005 protagoniza Hostage de Florent-Emilio Siri, donde interpretó a un ex oficial de la unidad especial SWAT que es un negociador de rehenes,
En 2006 interviene en Alpha Dog de Nick Cassavetes, un thriller basado en hechos reales; El granjero astronauta (The Astronaut Farmer) de Michael Polish, un cuento moderno; y 16 Calles (16 Blocks (Sixteen Blocks)) de Richard Donner, una buddy-movie.
También en 2006 protagoniza El caso Slevin (Lucky Number Slevin (Lucky # Slevin)) de Paul McGuigan, con Josh Hartnett, Lucy Liu, Ben Kingsley, Morgan Freeman. Cine negro.
En 2007, de nuevo interpreta al policía John McClane en La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4) (Live Free or Die Hard (Die Hard 4)).
Ese mismo año apareció en la cinta Planet Terror (Grindhouse) es una película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. Planet Terror dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo. Willis interpreta al antagonista principal, el teniente Muldoon, el cual a su vez es un soldado mutante. Fue su segunda colaboración con el cineasta Robert Rodriguez, después de Sin City.
Tras el éxito mundial de crítica y público de El sexto sentido, era muy esperado el nuevo filme de Shyamalan, y hubo división de opiniones. En cualquier caso, El protegido (Unbreakable, 2000), intriga que narra una historia de cómic adaptada a la vida real -una brillantísima idea- confirma la poderosa e insólita forma de rodar del director indio. Se la acusa de una cierta frialdad de los personajes y puesta en escena, pero presumo que es lo que en verdad persigue Unbreakable: una narración precisa y calculada en la que ritmo, situaciones y caracteres parecen fluir bajo una anestesia... que fascina e hipnotiza a ciertos espectadores que, como este cronista, estábamos rendidos ya desde el magistral comienzo de Bruce Willis en el tren.
Ese mismo año protagoniza The Kid (El chico) de Jon Turteltaub. Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar.
En 2000, Willis obtuvo un premio Emmy como "mejor actor invitado en una serie de comedia" por su participación en Friends (donde interpretó a uno de los novios de Rachel Green). Dicha actuación también le brindó una nominación a los premios American Comedy de 2001, en el rubro de "actor invitado más divertido en una serie de televisión", pero fue vencido por Christopher Walken y su aparición en Saturday Night Live, en 1975.
Aunque en un inicio había sido elegido como Terry Benedict en Ocean's Eleven (2001), rechazó el papel, pero intervino en Bandits de Barry Levinson. Original comedia de ladrones en la que dos reclusos fugados se convierten en los criminales más buscados de América. El film está impregnado de un humor inteligente, desarrollado en gran medida por la gran calidad del trío protagonista: Willis y Thornton como pareja de excéntricos delincuentes y Cate Blanchett, una alocada ama de casa que por casualidad se cruzará en su camino y generará todo tipo de tensiones entre ellos.
Al año siguiente protagoniza La guerra de Hart (Hart's War) de Gregory Hoblit. Durante la Segunda Guerra Mundial, Hart (Colin Farrell) un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado como prisionero en un campo de concentración nazi. Una vez allí, el coronel americano al mando entre los prisioneros (Bruce Willis) le pregunta si ha dado información al enemigo. Hart lo niega, y no es aceptado en el barracón de los oficiales...
Tambien en 2002 participa en la comedia infantil Grand Champion de Barry Tubb, una comedia infantil, sin mayor trascendencia. En 2003, también participa en Los ángeles de Charlie: Al limite (Charlie's Angels:Full Throttle (AKA Charlie's Angels 2)) de McG; y en Lágrimas al sol (Tears of the Sun) de Antoine Fuqua. nos cuenta la masacre nigeriana que causó la Guerra Civil. Con el pretexto de rescatar a una doctora (Belucci), Bruce Willis y su tropa se adentran en África para empezar a pegar tiros.
En 2004 participa en la segunda secuela Ocean's Twelve (Ocean's 12) dirigida por Steven Soderbergh. Su banda sonora incluye el tema L'appuntamento interpretado por Ornella Vanoni.
A continuación rodoó Más falsas apariencias (The Whole Ten Yards, 2004). Secuela de la exitosa The Whole Nine Yards (Falsas Apariencias, 2000), pero con desafortunados resultados: en Estados Unidos no funcionó en taquilla y obtuvo malas críticas.
En 2005 participa en la película Sin City (Ciudad del pecado) (Sin City ((Frank Miller's Sin City)) dirigida por Robert Rodriguez, Quentin Tarantino y Frank Miller, adaptación del cómic de este último, que relata la historia de la lúgubre y siniestra Sin City.. Festival de Cannes: Premio Técnico (por su potencia visual). Nominada Palma de Oro; Saturn Awards: Mejor película de acción/aventura/Thriller, mejor actor Sec. (Rourke); Critics Choice Award: Nominada al mejor reparto; Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor de reparto (Mickey Rourke); Asociación de Críticos Online: mejor fotografía, montaje, actor sec. (Rourke); Asociación de Críticos de Phoenix: Mejor montaje, mejor maquillaje; Asociación de Críticos de San Diego: mejor diseño de producción.
También en 2005 protagoniza Hostage de Florent-Emilio Siri, donde interpretó a un ex oficial de la unidad especial SWAT que es un negociador de rehenes,
En 2006 interviene en Alpha Dog de Nick Cassavetes, un thriller basado en hechos reales; El granjero astronauta (The Astronaut Farmer) de Michael Polish, un cuento moderno; y 16 Calles (16 Blocks (Sixteen Blocks)) de Richard Donner, una buddy-movie.
También en 2006 protagoniza El caso Slevin (Lucky Number Slevin (Lucky # Slevin)) de Paul McGuigan, con Josh Hartnett, Lucy Liu, Ben Kingsley, Morgan Freeman. Cine negro.
En 2007, de nuevo interpreta al policía John McClane en La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4) (Live Free or Die Hard (Die Hard 4)).
Ese mismo año apareció en la cinta Planet Terror (Grindhouse) es una película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. Planet Terror dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo. Willis interpreta al antagonista principal, el teniente Muldoon, el cual a su vez es un soldado mutante. Fue su segunda colaboración con el cineasta Robert Rodriguez, después de Sin City.
También en 2007, apareció en el thriller acerca de una periodista que investiga la muerte de una vieja amistad Seduciendo a un extraño (Perfect Stranger) de James Foley, al lado de Halle Berry. La película obtuvo malas críticas.
En 2008, apareció en la comedia negra Algo pasa en Hollywood (What Just Happened?) de Barry Levinson, coprotagonizada por Robert De Niro y Sean Penn. Basada en las
memorias del productor Art Linson (guionista del filme). Un productor de
Hollywood (De Niro) intenta conservar su dignidad profesional frente a la
implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas,
tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más descabellados
problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal.
Y, tambien en la cinta Assassination of a High School President de Brett Simon. Preestrenada en el Festival de Sundance en enero 2009.
Los sustitutos (Surrogates) es una película de 2009) dirigida por Jonathan Mostow. Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en
interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar
su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza
cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para
investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario
relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno
high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones
perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por
control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles
vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de
otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de
manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en
quién se puede confiar?
En 2010 se estrenó la comedia Vaya par de polis (Cop Out (A Couple of Dicks)), la cual protagonizó junto a Tracy Morgan, dirigida por Kevin Smith, sobre dos policías que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado. La película salió directamente en DVD/Blu-Ray, sin estrenarse en el cine en España.
Ese mismo año, apareció brevemente en la película Los mercenarios (The Expendables) dirigida e interpretada por Sylvester Stallone junto a Arnold Schwarzenegger, trío de actores que guarda la peculiaridad de ser los copropietarios de la cadena de restaurantes Planet Hollywood.
Finalmente, también en 2010 participa en Red, de Robert Schwentke, una adaptación de la miniserie de cómics homónima en la cual interpreta a Frank Moses. Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y
Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que
la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran
los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado.Globos de Oro: Nominada a la mejor película comedia/musical; Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor película de acción.
Un año después participa en Situación límite (Catch.44) de Aaron Harvey. La película nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a
realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y
Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis
interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el
mundo y Whitaker a un asesino psicópata.
En 2012 participa en los siguientes proyectos:
- Los mercenarios 2 (The Expendables 2), secuela de Simon West. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
- Fire with Fire de David Barrett. Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.
- Looper, película de ciencia ficción de Ryan Johnson. Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). Festival de Toronto: Nominada al Premio del Público (Mejor película); National Board of Review (NBR): 10 mejores films y mejor guión original; Critics Choice Awards: Mejor película de ciencia ficción/terror. 5 nominaciones.
- Moonrise Kingdom de West Anderson. Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda. Oscar: nominada a mejor guión original; Globos de Oro: nominada a mejor película comedia; Premios BAFTA: nominada a mejor guión original; Critics Choice Awards: 5 nominaciones, incluyendo mejor película; Festival de Cannes: Sección oficial de largometrajes; Premios Gotham: mejor película. Nominada a mejor reparto; Independent Spirit Awards: 5 nominaciones, incluyendo mejor película y director; Satellite Awards: Nominada a mejor película y mejor guión original; American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del año; Premios Guldbagge: Nominada a mejor película extranjera.
- La fría luz del día (The Cold Light of Day) de Mabrouk El Mechri. Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.
- Lay the Favourite (Lay the Favorite) de Stephen Frears. Adaptación del libro de memorias del mismo título de Beth Raymer. En 2001, Beth llega a Las Vegas con la esperanza de trabajar como camarera en algún casino importante. Al principio, tuvo que conformarse con servir mesas en un simple restaurante, pero uno de los clientes del local le presentó a Dink, un profesional de las apuestas deportivas que andaba buscando a alguien de confianza.
Para el año 2013, se espera su participación en las siguientes películas:
- Red 2 de Dean Parisot, con John Malkovich, Mary-Louisse Parker, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Helen Mirren, Anthony Hopkins. Secuela de la exitosa comedia de acción Red (Robert Schwentke, 2010), que adaptaba un cómic de Warren Ellis. Estreno en EEUU: 2 de agosto de 2013.
- La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5) (A Good Day to Die Hard - Die Hard 5 (Die Hard V)) de John Moore. Estreno en USA: 14 Febrero 2013. Estreno en España: 15 Febrero 2013. Bruce Willis regresa como John McClane en “La jungla: Un buen día para morir”. Una vez más, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.
- G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe: Retaliation. AKA: G.I. Joe 2 / The rise of Cobra.) de Estreno en USA: 28 Marzo 2013. Estreno en España: 27 Marzo 2013. En esta secuela de de G.I. Joe, dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero "Ripcord") reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa fabricante de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos (encabezados por Anastasia DeCobray, con quien Duke tuvo una historia), son rescatados por una súper secreta unidad internacional de fuerzas especiales conocida como los "G.I. Joe". El jefe de G.I. Joe, el general Abernathy (o Hawk) persigue a los ladrones: una siniestra organización llamada "Cobra". Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse a los GI Joes, McCullen ("Destro") trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de “Nanomite”, que devoran el metal. Duke y Ripcord (con la ayuda de Heavy Duty, Snake Eyes y el resto de los Joes) tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra los utilice para conquistar el mundo
Para el año próximo 2014, tiene previsto participar en dos nuevas películas: American Assassin de Jeffrey Nachmanoff, la adaptación al cine de otro libro (en este caso uno de Vince Flynn). En él se nos relatan los orígenes de Mitch Rapp, personaje literario del que ya se han publicado unas cuantas entregas y que lucha contra el terrorismo como agente de la CIA; y Kane & Lynch de F. Gary Gray (Un mercenario y un esquizofrénico, que consiguen huir durante su
traslado a prisión, se unen para recuperar una fortuna robada.
Adaptación del videojuego homónimo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario