El 16 de diciembre de 1992 se estrenó Eternamente joven (Forever Young), dirigida por Steve Miner y protagonizada por Mel Gibson, Jamie Lee Curtis, Elijah Wood, Isabel Glasser, George Wendt, Joe Morton, Nicolas Surovy, David Marshall Grant, Walton Goggins. Producida por Warner Bros. Pictures / Icon Productions.
Sinopsis argumental: Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de uno de ellos, que vive con su madre Claire (Jamie Lee Curtis).
Comentario: Este drama romántico con toques de fantástico está dirigido por Steve Miner y protagonizado por Mel Gibson. Fue escrito por J. J. Abrams, en aquel momento un joven guionista que empezaba a ser de los más destacados y que con los años se convertiría en el creador de películas o series como Perdidos (Lost).
No hay comentarios:
Publicar un comentario