El 19 de marzo de 1938 se estrenó la película estadounidense Siempre hay una mujer (There's Always a Woman), dirigida por Alexander Hall. Protagonizada por Joan Blondell, Melvyn Douglas, Mary Astor, Frances Drake, Jerome Cowan, Robert Paige, Thurston Hall, Pierre Watkin, Walter Kingsford, Lester Matthews, Rita Hayworth, Wade Boteler Producción y distribución: Columbia Pictures Corporation.
Sinopsis argumental: Un matrimonio regenta una agencia de detectives privados. Uno de los casos que cambiará su relación es el de una mujer que ofrece al marido 300 dólares por un trabajo, en teoría, sencillo.
Comentario: Después del éxito de La cena de los acusados (The Thin Man, 1934) de la Metro Goldwin Mayer, cada estudio propuso se propia serie detectivesca. La Columbia eligió a Melvyn Douglas y a Joan Blondell como el matrimonio de William y Sally Reardon, que trabaja realizando investigaciones privadas. Con la mira en iniciar una serie rentable, esta película solo dio pie a una secuela, titulada Ha vuelto aquella mujer (There's That Woman Again, 1939).
No hay comentarios:
Publicar un comentario