El 16 de julio de 1993 se estrenó la película estadounidense Esa cosa llamada amor (The Thing Called Love), dirigida por Peter Bogdanovich. Protagonizada por River Phoenix, Samantha Mathis, Sandra Bullock, Dermot Mulroney, Anthony Clark. Productora y distribuidora: Paramount Pictures.
Sinopsis argumental: James, Miranda, Kyle y Linda Lue son cuatro jóvenes que provienen de lugares muy distantes de los Estados Unidos. Todos ellos tienen el mismo sueño: hacerse un lugar en la meca de la música country, el Bluebird Café de Nashville. La experiencia les enseñará que el éxito es bastante imprevisible y que componer una buena canción puede ser tan difícil como aprender a moverse por los vericuetos del amor. Fue el último trabajo de River Phoenix antes de su muerte.
Comentario: Entretenida película, muy adecuada para adolescentes y jóvenes que quieren cumplir sus sueños. Se trata de la última que estrenó el prometedor River Phoenix antes de su trágico fallecimiento. La historia es atractiva y los intérpretes actúan con brillantez y naturalidad. La música country está presente durante toda la película. Atención al último tema, Big Dream, cantado por la rubita Samantha Mathis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario