El 25 de septiembre de 1954 se estrenó la película estadounidense El cazador de recompensas (The Bounty Hunter), dirigida por André De Toth. Protagonizada por Randolph Scott, Dolores Dorn, Marie Windsor, Howard Petrie, Harry Antrim, Robert Keys, Ernest Borgnine, Dub Taylor, Tyler MacDuff, Archie Twitchell, Paul Picerni, Phil Chambers. Producción y distribución: Transcona Enterprises/Warner Bros. Pictures.
Sinopsis argumental: El cazador de recompensas Jim Kipp (Randolph Scott) ha sido contratado por la agencia Pinkerton para apresar a unos ladrones de trenes que robaron un gran botín y dejaron tres muertos y varios heridos. Siguiéndoles los pasos, Kipp llega a Twin Forks, donde nadie parece saber nada de los bandidos. Para descubrirlos, Kipp hace correr la voz de que espera por correo un retrato del jefe de la banda; entonces todos empiezan a ponerse nerviosos.
Comentario: Randolph Scott presta su carisma a este apañado western de serie B. Curiosamente se rodó en 3D, pero se estrenó en formato convencional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario