El 8 de agosto de 2000 se estrenó la película estadounidense Dragonheart 2: Un nuevo comienzo (Dragonheart: A New Beginning), dirigida por Doug Lefler. Protagonizada por Christopher Masterson, Harry Van Gorkum, Rona Figueroa, Tom Burke, Matt Hickey, Henry O, Robby Benson, Ken Shorter. Productora y distribuidora: Universal Pictures. Duración: 84 minutos.
Sinopsis argumental: La aventura y la acción trepidante dominan en esta épica secuela del original éxito de taquilla Dragonheart. Cuando Geoff, un mozo de cuadra huérfano, descubre a Drake, el último dragón que queda en el mundo, se da cuenta de que su sueño de transformarse en un caballero de resplandeciente armadura puede, ahora, hacerse realidad. Una vez juntos, no tardan en enfrentarse a retos que los convierten en héroes. Pero, atrapados en el torbellino de su nueva vida, Geoff y Drake no advierten los peligros ocultos que los acechan. Para vencer al enemigo puede que tengan que echar mano de algo más que hazañas y derroches de valor... quizás tengan que echar el resto.
Comentario: Secuela, no tan exitosa, de Dragonheart (1996), dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Dennis Quaid y Sean Connery en la voz de Draco (en la versión hispana este papel le correspondió a Francisco Rabal).
No hay comentarios:
Publicar un comentario