El 15 de junio de 2000 se estrenó la película española Tiempos de azúcar, dirigida por Juan Luis Iborra. Protagonizada por Charo López, María Adánez, Carlos Fuentes, Verónica Forqué, Roberto Álvarez, Núria Prims, Elisa Matilla, Jesús Cabrero, Francisco Olmo. Productora: Euroficción S.L./Vicia Vídeo de Valencia S.L. Duración: 105 minutos.
Sinopsis argumental: Dos grandes pasiones han marcado al vida de Miguel desde niño: la entrega a su profesión y el profundo amor por Ángela. Cuando sólo tenía 7 años empezó a ayudar a su madre en la empresa familiar -la pastelería- y convirtió su oficio en algo más que hacer pasteles. Con el paso del tiempo, consiguió hacer del pequeño obrador un negocio próspero y rentable. En el amor por Ángela tuvo menos éxito. Él nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos por temor a cortar sus sueños de libertad, su deseo de triunfo y su necesidad de trasladarse a una gran ciudad llena de maravillosas posibilidades. Miguel calló por amor y ella hizo su vida al lado de otro. Muchos años más tarde, ya entrando en la madurez, Miguel y Ángela se confiesan sus verdaderos sentimientos y se aman por primera vez. Pero a veces es tarde para echar marcha atrás.
Comentario: Está rodada en la provincia de Alicante. La historia trata sobre Miguel y Ángela, una historia de amor y pasión acabada en un trágico final. Película triste, basada en hechos reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario