El 22 de marzo de 1967 se estrenó la película Como viene, se va (Easy Come, Easy Go), dirigida por John Rich e interpretada por Elvis Presley, Dodie Marshall, Pat Priest, Skip Ward, Pat Harrington Jr., Ed Griffith, Sandy Kenyon, Frank McHugh, Elaine Beckett, Elsa Lanchester. Productora: Paramount Pictures. Duración: 95 minutos.
Sinopsis argumental: El teniente Ted Jackson (Elvis Presley) es un buzo de aguas profundas que trabaja para la Marina de los Estados Unidos y que también reparte su tiempo como cantante de un club nocturno. Buceando descubre un barco hundido, con un tesoro que podría contener una fortuna en oro, así que se dispone a rescatarlo con la ayuda de Jo Symington (Dodie Marshall), bailarina gogó y profesora de yoga, y su amigo Judd Whitman (Pat Harrington Jr.). Pero también está tras el tesoro Gil Carey (Skip Ward), que utiliza a su novia Dina Bishop (Pat Priest) para frustrar los planes de Ted.
Comentario: Fue la vigésimo tercera de Elvis Presley, que se estrenó trece días que la que ocupa el número veinticuatro, Doble problema (Double Trouble -1967-). Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario