El 26 de febrero de 1993 se estrenó la película estadounidense Un día de furia (Falling Down), dirigida por Joel Schumacher e interpretada por Michael Douglas, Robert Duvall, Barbara Hershey, Rachel Ticotin, Lois Smith, Tuesday Weld, Frederic Forrest, Kimberly Scott, Michael Paul Chan, D. W. Moffett, Dedee Pfeiffer, James Keane, Amy Morton, John Diehl, Jack Kehoe, Abbey Barthel, Karina Arroyave. Productora: Warner Bros. Pictures. Duración: 112 minutos.
Sinopsis argumental: En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.
Comentario: Thriller psicológico y neo-noir estrenada en 1993 y que trata sobre la tensión y la frustración que genera en muchas personas la vida moderna en las grandes ciudades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario