El 19 de mayo de 1966 se estrenó la película mexicana El falso heredero, dirigida por Miguel Morayta e interpretada por Joselito, Sara García, Miguel Ángel Álvarez, Blanca Sánchez, Fernando Luján, Ángel Garasa, Matilde Palou, Cesáreo Quezadas "Pulgarcito", José Chavez, David Reinoso. Productora: Coproducción México-España; Cesáreo González Producciones Cinematográficas. Duración: 85 minutos.
Sinopsis argumental: René, un golfillo callejero, es coaccionado con la amenaza del reformatorio por el jefe de una pandilla de ladrones, Frank, que quiere obligar al muchacho a permanecer en su organización. Un buen día, René conoce a Anita, una joven aristócrata a quien Frank intentó robar. Y gracias a la simpatía que ésta siente por él, tendrá la oportunidad de cambiar su vida y marcharse del país al hacer un trato con un rico heredero, Fernando de Ponce, que le propone suplantarle ante su anciana tía, a quien no conoce.
Comentario: Fue también conocida por los títulos alternativos Joselito vagabundo o Joselito vagabundo borincano. Una de las últimas películas de Joselito, quien se había convertido en un jovencito sin demasiada gracia para actuar y ya no conservaba la chispa de antaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario