El 17 de septiembre de 1994 se estrenó la película estadounidense Sólo tú (Only You), dirigida por Norman Jewison e interpretada por Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Bonnie Hunt, Joaquim de Almeida, Fisher Stevens, Billy Zane, Adam LeFevre, John Benjamin Hickey, Siobhan Fallon. Productora: TriStar Pictures/Fried/Woods Films/Yorktown Productions. Duración: 99 minutos.
Sinopsis argumental: Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda; su nombre es Damon Bradley.
Comentario: La película, que lleva el mismo título que una canción de los Platters, continúa la estela de comedias románticas de éxito como Cuando Harry encontró a Sally o Algo para recordar, pero, además, hace una referencia a una de las películas románticas más emblemáticas de la historia del cine: Vacaciones en Roma de William Wyler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario