1.- Princess Cyd (2017), de Stephen Cone
Ansiosa por escapar de la vida con su depresivo padre soltero, la atleta de 16 años Cyd Loughlin visita a su tía novelista en Chicago durante el verano. Mientras está allí, se enamora de una chica del vecindario, aún cuando ella y su tía se retan amistosamente en el ámbito del sexo y el espíritu.
2.- Call me by your name (2017), de Luca Guadagnino
Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.
3.- Premature (2019), de Rashaad Ernesto Green
El verano antes de que ella se vaya a la universidad, Ayanna, de 17 años, conoce al atractivo y misterioso Isaiah. Su mundo entero se vuelve del revés mientras camina hacia el terreno del descubrimiento y del amor.
4.- Plus One (2019), de Jeff Chany Andrew Rhymer
Ha llegado el gran momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar o el rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario