El 27 de octubre de 1995 se estrenó la película española Hotel y domicilio, dirigida por Ernesto del Río e interpretada por Jorge Sanz, Santiago Ramos, Enrique San Francisco, Anabel Alonso, Ramón Barea, Joseba Apaolaza, José Manuel Cervino, Saturnino García. Productora: Lan Zinema/Sendeja Films. Duración: 99 minutos.
Sinopsis argumental: Ángel trabaja como médico forense en la Audiencia de una ciudad de tamaño medio. Abandonado por su pareja, un psiquiatra amigo y vecino le ayuda, le induce a hacer deporte y le encamina hacia una agencia de contactos para resolver su problema más acuciante. Ángel conoce así a Bruno, un chapero de poco más de veinte años cuyo presente se circunscribe a una agencia en la que trabaja, y a Mavi, una prostituta con la que éste mantiene una relación de compañerismo. En el pasado de Bruno figura Guillermo, un ex policía cincuentón que fue su chulo hasta que lo metieron en la cárcel y que sigue acosándolo.
Comentario: Un thriller de aséptica factura, que toca de forma explícita temas como la prostitución o la homosexualidad. Pasó por las taquillas con más pena que gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario