El 8 de marzo de 1996 se estrenó la película Hellraiser 4 El final de la dinastía sangrienta (Hellraiser: Bloodline), dirigida por Kevin Yagher (acreditado como "Alan Smithee") y Joe Chapelle (sin acreditar) e interpretada por Doug Bradley, Bruce Ramsay, Valentina Vargas, Kim Myers, Adam Scott, Christine Harnos, Charlotte Chatton, Mickey Cottrell, Jody St. Michael, Courtland Mead. Productora: Dimension Films, Miramax, Trans Atlantic Entertainment. Duración: 86 minutos.
Sinopsis argumental: Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead. Película dirigida por Kevin Yagher bajo el seudónimo Alan Smithee.
Comentario: Es la cuarta entrega de la serie de películas iniciada por la película Hellraiser (1987) y fue la última parte de la saga en ser estrenada en cines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario