(cont.)
A las más discretas:
- La monja (The Nun, 2018), de Corin Hardy. Es una película derivada de Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y la quinta entrega de la saga Universo Expediente Warren.
- La llorona (The Curse of La Llorona, 2019), de Michael Chaves. Es la sexta entrega de la saga Universo Expediente Warren.
- Y tres entregas de la serie inaugurada con Annabelle (2014), de John R. Leonetti. Se trata de un spin-off de la película Expediente Warren: The Conjuring, siendo además la segunda entrega de Universo Expediente Warren. La otras dos películas de la saga son: Annabelle: Creation (2017) y Annabelle vuelve a casa (Anabelle Comes Home, 2019).
- M. Night Shyamalan –dividiendo opiniones con El bosque (The Village, 2004) o El incidente (The Happening, 2008), antes de recuperar su buen pulso en La visita (The Visit, 2015).
- Alexandre Aja –aun con propuestas menores como Cuernos (Horns, 2013) o Infierno bajo el agua (Crawl, 2019).
- Eli Roth –explotando la escabrosidad que caracterizó a su ópera prima, Cabin Fever (2002). La película está basada en la propia experiencia de Roth, que contrajo una extraña infección cutánea durante un período en el que trabajaba en Islandia.
(cont.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario