En fidelidad a un viejo músico cubano, un pequeño mamífero tropical une fuerzas con un preadolescente desbordante de energía para transmitir una carta de amor, entre La Habana y Miami. Un musical animado que celebra maravillosamente el amor y la familia con música latina frenética. A partir de los 7 años.
Nos adentramos en esta comedia musical animada al ritmo del mambo, y recorremos directamente en los coloridos callejones de La Habana. Desde el principio, Vivo impulsa al público a una atmósfera exótica y soleada. En esta decoración de encanto a la antigua y tonalidades vibrantes, los primeros minutos celebran la amistad musical que une a un Kinkajou amante de la música, llamado Vivo, y su maestro, Andrès. Con la brillante voz de Juan de Marcos, miembro del famoso Buena Vista Social Club, el músico, ayudado por su pequeño mamífero tropical, actúa en la calle.
Esta primera película musical de los estudios de animación de Sony Pictures tiene un comienzo espectacular. La asociación con Lin-Manuel Miranda, productor de la película y artista multipremiado por sus musicales Hamilton y Where we come from,resulta ser armonioso. Intérprete de Vivo, en la versión inglesa, el actor y cantante hace de esta conmovedora historia una invitación al viaje, geográfico pero también emotivo.
Del bosque a los rascacielos
Cuando Andrés deja este mundo, Vivo emprende un viaje para llegar a Miami y transmitir la carta de amor que el anciano le pretendía a una famosa artista, Marta Sandoval, a quien Gloria Estefan, estrella del pop latino, presta su voz. La sutil evocación del duelo rápidamente da paso a la acción. Envuelto por música pegadiza y canciones como Mambo Cabana, la trama desarrolla temas de amor, amistad, familia pero también coraje y solidaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario