El 19 de abril de 1998 se estrenó la película estadounidense O.K. Garage, también conocida como All Revved Up, dirigida por Brandon Cole e interpretada por John Turturro, Lili Taylor, Will Patton, Joseph Maher, John Spencer, Richard Bright, Paul Calderon, Gemma Jones. Productora: Talana Productions, Rialto Film. Duración: 90 minutos.
Sinopsis argumental: Rachel tiene problemas con su coche y acude a OK Garage para repararlo. El dueño del taller es un poco mafioso, y presume orgulloso de sacar el dinero a sus clientes. Rachel parece una víctima fácil para él, pues acude con su coche una vez detrás de otra, y ya se ha dejado un montón de dinero. Hasta que la chica, desesperada, recluta a unos amigos y deciden acabar con el asunto de una vez por todas. Y es que, a veces, hay que defenderse por uno mismo...
Comentario: La cinta significó el debut como director del guionista Brandon Cole.Una comedia dramática de producción independiente que malgasta el talento de su trío protagonista a causa de unos diálogos redundantes y poco efectivos, un montaje perezoso y un estilo visual más bien banal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario