El 19 de agosto de 1998 se estrenó la película estadounidense Blade, dirigida por Stephen Norrington e interpretada por Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, N'Bushe Wright, Donal Logue, Udo Kier, Arly Jover, Traci Lords, Sanaa Lathan, Matt Schulze, Kevin Patrick Walls, Eric Edwards. Productora: Amen Ra Films, Imaginary Forces, Marvel Entertainment, New Line Cinema. Duración: 95 minutos.
Sinopsis argumental: Blade, un medio hombre, medio vampiro que posee todas las cualidades de los vampiros y ninguna de sus debilidades, capaz de vivir durante el día, busca sin piedad a los chupasangre. Ayudado por Whistler, su mentor y armero, es la pesadilla del Consejo de las Sombras, cuyos miembros se infiltran en todos los estratos de la sociedad. Uno de ellos, Deacon Frost, ávido de poder, desea someter al mundo y a la raza humana invocando al Dios de la Sangre. Solo un hombre puede cruzarse en su camino: Blade...
Comentario: Acción desde el minuto uno. Ritmo trepidante, música marchosa, mucha luz, mucho ruido. Así es Blade, la película que sigue la pista a este peculiar cazavampiros negro, que trata de librar al mundo de la maldición de los vampiros. Sobre todo de Deacon Frost, causante de la muerte de su madre y de que comparta algunas de las características de estos seres de las tinieblas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario