El 21 de agosto de 1998 se estrenó la película estadounidense Cláusula de escape (Dead Man on Campus), dirigida por Alan Cohn con Tom Everett Scott, Mark-Paul Gosselaar, Poppy Montgomery, Lochlyn Munro, Randy Pearlstein, Linda Cardellini, Carey Page, Mark Carapezza, Mari Morrow, Jasón Segel, Aerik Egan, Jeff Tarpley, Kathleen Luong. Productora: Pacific Western, MTV Films. Duración: 95 minutos.
Sinopsis argumental: Desesperado ante la idea de perder su beca en la Universidad de Daleman, Josh empieza a darle vueltas a la cabeza para encontar su "salvación"; necesita aprobar el curso como sea para poder continuar en la prestigiosa universidad. El problema es que la buena vida le ha costado el suspenso de todos los parciales, y ahora, cuando ya no hay tiempo para reaccionar, necesita encontrar la forma de aprobar sin estudiar.
Comentario: Esta comedia ambientada en la movida universitaria y que responde a los intereses y expectativas del público juvenil fue dirigida por el debutante Alan Cohn. Este realizador había trabajado para la cadena de televisión que produce este largometraje, la musical MTV, encargándose de algunas de sus conocidas series como The Real World. Así que, siguiendo el estilo de sus últimos trabajos, eligió a dos protagonistas que encajaran en este proyecto: Tom Everett Scott y Mark-Paul Gosselaar, quien precisamente era conocido gracias a otro rol de estudiante, el listillo Zack Morris de Salvados por la campana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario