El 11 de septiembre de 1998 se estrenó la película estadounidense Very Bad Things, dirigida por Peter Berg e interpretada por Cameron Diaz, Christian Slater, Jon Favreau, Daniel Stern, Carla Scott, Jeanne Tripplehorn, Kobe Tai, Leland Orser, Jeremy Pive, Peter Berg. Productora: Interscope Communications. Duración: 100 minutos.
Sinopsis argumental: Fisher está a punto de casarse con Laura, la mujer de su vida. Sus amigos deciden prepararle una despedida de soltero por todo lo alto, así que deciden irse a Las Vegas. Tanto descontrol provocará la muerte de la chica que le hizo el streaptease el día de la despedida. A partir de este momento, todo cambiará para este grupo de amigos que solo buscaban divertirse…
Comentario: El neoyorkino Peter Berg (Hancock, Battleship), que ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en el terreno de la actuación, debutó en la dirección de largometrajes poniéndose tras las cámaras con Very Bad Things, un cruce entre comedia y thriller cuyo guión él mismo firmaba. Los amorales personajes, especialmente los interpretados por Christian Slater, en el papel de padrino psicópata, y Cameron Díaz, en el de novia obsesionada con la boda perfecta, componen una película provocadora y políticamente incorrecta que se convirtió en un inesperado éxito de taquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario