El 16 de octubre de 1973 se estrenó la película sueca The Devil's Plaything (Der Fluch der schwarzen Schwestern), dirigida por Joseph W. Sarno e interpretada por Nadia Henkowa, Anke Syring, Ulrike Butz, Nico Wolferstetter, Natasha Michnowa, Flavia Keyt, Alon D'Armand, Claudia Fielers, Heidrun Hankammer, Marie Forså. Productora: Coproducción Suecia-Suiza-Alemania del Oeste (RFA); Monarex, Saga Film. Duración: 103 minutos.
Sinopsis argumental: En el corazón de una región montañosa de Alemania plagada de mitos, un castillo centenario e inexpugnable, donde las mujeres jóvenes adoran a Wanda, una antigua vampira aristócrata, proyecta su sombra maldita sobre la tierra. Impulsada por la esencia de la sangre cálida y de color rojo brillante y el poder de fuerzas oscuras invisibles, la malvada tentadora obliga a sus deliciosas seguidoras a ceder a sus impulsos sexuales más íntimos para preservar su espíritu impío. Pero en este purgatorio infernal de perversión y sangre, la maldita hermandad negra ignora que la líder del pecado de cabello negro tiene un motivo oculto: reencarnar en el cuerpo fresco de uno de sus discípulos satánicos.
Comentario: Un experimento de terror erótico sin ningún aliciente. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario