No se trata de juguetes, sino de marionetas, las del teatro de Central Park, que aquí multiplican las aventuras. Una animación impresionante compensa una historia algo didáctica sobre el poder de la imaginación. A partir de 5 años.
Para su cuarto largometraje Inseparables (Les inséparables, 2023) – el primero sin su cómplice Ben Stassen –, Jérémie Degruson, director de Bigfoot Junior (2017) y de Bigfoot Family (2020), relata las aventuras, en torno al teatro de marionetas de Central Park, de un títere abonado a los papeles de bufón y perro de peluche de un rapero. Si este argumento tiene aires de Toy Story (1995), de John Lasseter, no es casualidad: fue imaginado por dos de los autores del guión de la primera parte de la franquicia de juguetes.
Un títere de Don Quijote fugitivo con una imaginación ilimitada, y DJ Doggy Dog, un peluche abandonado que necesita un amigo, cruzarán sus caminos en Central Park y se unirán contra viento y marea para una épica aventura de amistad en la ciudad de Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario