El 20 de febrero de 1999 se estrenó la película estadounidense Viviendo sin límites (Go), dirigida por Doug Liman e interpretada por Katie Holmes, Sarah Polley, Suzanne Krull, Desmond Askew, Nathan Bexton, Robert Peters, Scott Wolf, Jay Mohr, Timothy Olyphant, Jodi Bianca Wise. Productora: Columbia Pictures, Banner Entertainment, Saratoga Entertainment. Duración: 98 minutos.
Sinopsis argumental: La película narra tres historias distintas pero que tienen un factor en común: todas ellas surgen en un supermercado en una Nochebuena, ya sea comprando productos o trabajando en el supermercado. La primera historia narra las desventuras de la cajera del supermercado, Ronna (Sarah Polley), una joven que para poder pagar el alquiler del apartamento le hace el turno a Simon (Desmond Askew) y a la que le ofrecerán en la caja del supermercado otro trabajo más rentable. La segunda la protagoniza Simon, que trabaja junto a Ronna, quien se va a ir con sus amigos a Las Vegas para correrse la gran juerga de su vida, pero allí tendrán una noche muy loca. Y la tercera y última historia tiene como protagonistas a dos actores de una serie de policías de éxito (Jay Mohr y Scott Wolf) que por problemas con la policía (posesión de drogas) tienen que trabajar como informantes junto con un extraño policía (William Fichtner).
Nominaciones y premios: Premios Independent Spirit: 2 nominaciones incluyendo mejor director; National Board of Review: Premio Mención especial.
Comentario: Una curiosa mezcla entre comedia y thriller, narrada desde tres perspectivas diferentes, que fue la tercera película de su director, Doug Liman, cuyo siguiente trabajo sería la taquillera El caso Bourne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario