El 30 de abril de 1999 se estrenó la película estadounidense El diablo metió la mano (Idle Hands), dirigida por Rodman Flender e interpretada por Devon Sawa, Seth Green, Elden Henson, Jessica Alba, Vivica A. Fox, Christopher Hart, Jack Noseworthy, Katie Wright, Sean Whalen, Nicholas Sadler, Fred Willard, Connie Ray, Steve Van Wormer, Kelly Monaco, Timothy Stack, The Offspring, Tom Delonge. Productora: Columbia Pictures. Duración: 90 minutos.
Sinopsis argumental: Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.
Comentario: Nueva película de adolescentes no demasiado ejemplares, y que siempre andan metidos en líos. La idea es mofarse de las películas de miedo, con un argumento disparatado, donde se puede ver a uno de los chicos con un casco de botella incrustado en su frente, y a otro con la cabeza bajo el brazo. A todo esto, la amiguita de Anton alucina con lo que le pasa a su noviete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario