(cont.)
6. Sasquatch Sunset (2024)
Dirigida por el duo de directores David y Nathan Zellner y protagonizada por Riley Keough (recién salida de la exitosa serie Todos quieren a Daisy Jones (Daisy Jones and the Six, 2023) y Jesse Eisenberg en una historia sobre una "familia única". Resulta que, de hecho, eso significa que una familia de Sasquatches es el centro de la historia, lo que requirió que Eisenberg, Keough y el elenco pasaran horas en la silla de maquillaje para convertirse en las bestias míticas (“maquillaje completo, vello corporal completo, sin líneas”). Bleecker Street adquirió los derechos teatrales de la película antes del festival y Ari Aster se desempeña como productor ejecutivo. Los Zellner son probablemente mejor conocidos por la peculiar Kumiko, The Treasure Hunter (2014), por lo que los titulares sobre cero diálogos, fluidos corporales y más después del estreno no serán una sorpresa total. A partir del 19 de abril en cines.
7. Abigail (2024)
Nadie puede esperar que apoyemosa una niña vampiro mientras mastica a algunos criminales tontos que la retienen para pedir un rescate, a pesar de que estas oscuras figuras del inframundo son interpretadas por personas que son fácilmente adorables en la vida real, incluidas Melissa Barrera y el difunto Angus Cloud. Radio Silence, el dúo de directores que llegó con su contribución a la antología V/H/S hace más de una década antes de reiniciar Scream, estuvo fuertemente influenciado por La hija de Drácula (Dracula's Daughter, 1936), que era una secuela del inmortal Drácula de Bela Lugosi. Algo nos dice, aunque esto es totalmente infundado, que los directores y Universal podrían tener planes de franquicia si Abigail alcanza el estatus de ícono. A partir del 19 de abril en cines.
Luca Guadagnino está preparando proyectos por toda los cinéfilos y sentimos que su próximo paso estará dictado por el desempeño de Challengers en taquilla. Si el drama romántico protagonizado por Zendaya conecta con los aficionados, apostamos a que el director se reunirá con Josh O'Connor para el drama de temática queer Separate Rooms (2025); Si Zendaya comete una doble falta, apostamos a que Guadagnino emprenderá un esfuerzo más seguro, como su planeada película de acción Julia Roberts. Amamos a Guadagnino (hemos defendido su versión de Suspiria (2018) más de una vez), pero han pasado siete años desde Call Me by Your Name, y no ha conseguido un éxito adecuado desde entonces, aunque desde las estrellas hasta los estudios y los financieros, claramente no le faltan para pretendientes. A partir del 26 de de abril en cines.
Caitlin Cronenberg, sí, es hija de ya sabes de quién, hace su debut en el cine con lo que ella dice es más un drama familiar con elementos de suspenso que una película de terror convencional, incluso si la trama te pone los clásicos pelos de punta. Por supuesto, esta podría ser una forma de distinguir su visión del horror corporal que a su padre y a su hermano les encanta llevar a la pantalla grande. Hay momentos divertidos en el tráiler que parecen pausas bienvenidas al ver a la familia en pantalla de Peter Gallagher intentar burlarse y sobrevivir unos a otros mientras un equipo financiado por el gobierno llega a su puerta para reclamar dos cuerpos para ayudar al mundo a girar por un tiempo. más extenso. Parece un papel difícil para Enrico Colantoni, anteriormente conocido como el padre de Veronica Mars y el líder termiano Mathesar en Galaxy Quest. A partir del 26 de de abril en cines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario