(cont.)
11. Nosferatu (2024), Robert Eggers
Una historia gótica de obsesión entre una joven encantada en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania que la acecha y trae consigo un horror incalculable. Nueva versión de la icónica película muda de F.W. Murnau, producida en 1922, que a su vez se basaba en la novela Drácula de Bram Stoker. Parece que Drácula y los vampiros se han apoderado del calendario de estrenos que solía estar dominado por las películas de superhéroes. Abigail llegará en abril. Hay un remake de El misterio de Salem's Lot (Salem's Lot, 1979), que llegará a la plataforma de streaming en 2025. Ryan Coogler y Michael B. Jordan están haciendo algo muy secreto. Luc Besson tiene una versión más comprensiva de Drácula en producción. Pero si hay alguna razón para hacer un remake de Nosferatu, nos alegra que el proyecto haya sido al menos confiado a Robert Eggers, el director más obsesivamente detallista desde David Fincher. Eggers vuelve a trabajar con Willem Dafoe, que rompió una sección de Internet cuando supimos que volvía a la historia que inmortalizó en La sombra del vampiro (The Shadow of Vampire, 2000). Siempre nos preguntaremos cómo habría sido la versión de la película con Anna Taylor-Joy, que abandonó la producción para hacer Furiosa, con Lily-Rose Depp asumiendo el papel mientras deja atrás rápidamente The Idol (2023). Dafoe ha dicho que los videos que ha visto no se parecen en nada a lo que había visto antes: incendios reales, ratas reales y más. Para ser honestos: esta es la única película que realmente queremos para Navidad este año. En cines, a partir del 25 de diciembre de 2024.
12. Blade (2025), de Bassam Tariq
Nueva adaptación de la historia de Blade, que ya fue llevada al cine con éxito en tres largometrajes protagonizados por Wesley Snipes. El veterano de Marvel, Mahershala Ali, asciende a su primer papel protagonista en el Universo cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe, MCU), y la segunda película con clasificación R de la franquicia después de Deadpool y Lobezno (Deadpool & Wolverine, 2024).
Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la película número 38 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y el reboot de la serie de películas Blade. Por supuesto, es difícil ver incluso a uno de nuestros actores más talentosos asumir el papel del caminante diurno: el golpe de efecto del siglo para la franquicia envejecida con retornos de taquilla decrecientes habría sido encontrar una manera de que Wesley Snipes regresara. Pero sabemos que Ali lo romperá y todo, así que en su lugar estamos tratando de averiguar, al igual que todos los demás, a quién interpretará Mia Goth en la película. La nueva cara del terror podría interpretar a Lillith Drake, la hija de Drácula que es más poderosa que la mayoría de los vampiros. Blade está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2025. Será parte de la Fase Seis del MCU.
(cont.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario