El 22 de septiembre de 1999 se estrenó la película estadounidense La chica de al lado (Drive Me Crazy), dirigida por John Schultz e interpretada por Melissa Joan Hart, Stephen Collins, Susan May Pratt, Mark Webber, Kris Park, Gabriel Carpenter, Ali Larter, Adrian Grenier, Natasha Pearce. Productora: 20th Century Fox. Duración: 91 minutos.
Sinopsis argumental: Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos.
Comentario: Comedia teen, de jóvenes de instituto. La originalidad proviene en esta ocasión de una circunstancia: el centenario del instituto, que va a ser celebrado por todo lo alto. La"protagonista, Melissa Joan Hart, conocida en su momento por su papel en Sabrina, cosas de brujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario