El 19 de septiembre de 1974 se estrenó la película Una mamá sin freno (Big Bad Mama), dirigida por Steve Carver e interpretada porAngie Dickinson, William Shatner, Tom Skerrit, Susan Sennett, Robbie Lee, Noble Willingham, Dick Miller. Productora: Hit Woman Productions Inc, New World Pictures, Santa Cruz Productions Inc. Duración: 84 minutos.
Sinopsis argumental: Wilma es una mujer, madre de dos hijas: Billy Jean y Polly, que se deja seducir por una vida de robos, crímenes y excesos en la Norteamérica de los años 1930, cuando la ley seca imperaba en todo el territorio. En su camino de delincuencia se encontrarán con dos hombres: Diller y Baxter, que no sólo se integrarán gustosamente a la banda, sino que también tomarán parte en la vida amorosa de las tres mujeres.
Comentario: La película, recuerda a otras películas de ladrones de la época de la Depresión en Estados Unidos, como Mamá sangrienta o la mitificada Bonnie and Clyde. En este caso, va más allá de estas películas en el aspecto sensual, con escenas subidas de tono por parte de la gran protagonista, Angie Dickinson. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario