Ganadora del premio Jean-Vigo en Cannes, la película se estrenará el 11 de diciembre. Para celebrarlo, la industria comarcal se ofreció a enviar su queso para cientos de degustaciones al final de las sesiones. ¿El condado correcto hará las entradas correctas?
Totone (Clément Favreau), un joven de 18 años del Jura, hará todo lo posible para intentar ganar el concurso al mejor Comté de la región |
Por lo tanto, el sindicato de la primera denominación de origen controlada quesera de Francia (en volumen producido) propone enviar 4 kilos de Comté a cada sala que proyecte Vingt Dieux, para organizar degustaciones después de las sesiones, donde también se repartirán diversos obsequios. Lo que representará cerca de una tonelada de queso en total, y la película debería distribuirse entre doscientas o doscientas cincuenta salas, según las estimaciones de su distribuidora Pyramide Distribution. El CIGC también cubrirá los gastos de entrega mediante transporte frigorífico, siendo los operadores responsables de almacenar adecuadamente en frío la preciada mercancía. Y no comérselo todo antes de que se proyecte la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario