Mezcla de torpeza y encanto, Camille Rutherford ilumina el primer largometraje de Laura Piani, que se estrenará en enero de 2025.
La literatura sólo aporta beneficios: este es una frase con una ironía traviesa. Lo que inmediatamente nos lleva a saber más sobre la persona que la novelista inglesa del siglo XIX, una de las primeras feministas, haría sufrir. Su nombre es Agathe. Es una mujer joven de hoy pero poco hecha para esta época mercantilista. Lectora ferviente, trabaja en una librería parisina, sueña con ser escritora pero encuentra que lo que escribe es no es muy bueno. Busca sacarle más partido a la vida acepta una residencia de escritura y se ve envuelta en el tipo de enredos románticos que podrían surgir de las páginas de una novela de Jane Austen.
Al amar demasiado a Jane Austen, la gran flor con rizos marrones se ve impedida de florecer. Esto también es cierto cuando se trata del corazón y el sexo. Agathe es sensible, su encanto es seguro, pero tiene una desafortunada tendencia a tropezar y fracasar. En este papel de elegante y torpe, Camille Rutherford resulta perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario