Tras el último estreno de Bridget Jones: Loca por él (Bridget Jones: Mad About the Boy, 2025), en los cines, Princesa por sorpresa y El diablo viste de Prada seguirán próximamente el mismo camino. Un regreso que cabalga sobre la nostalgia, una buena oportunidad para Hollywood. Y una manera de mantenerse al día con los tiempos.
"Bridget está de regreso para un capítulo final", anuncia el tráiler de Bridget Jones: Loca por él. En cines desde el 14 de febrero, esta nueva producción deliciosamente británica de Universal es una de esas historias sobre mujeres, jóvenes y mayores, cuyas vidas cotidianas ordinarias se ven trastocadas por lo extraordinario de un acontecimiento familiar, profesional, romántico o incluso sobrenatural. Una categoría de películas felices propias de los años 2000, que se han convertido en clásicos para toda una generación y cuyas heroínas están volviendo poco a poco al cine.
![]() |
Anne Hathaway en Princesa por sorpresa (2001) |
Y, Miranda Priestly (Meryl Streep) regresa al trono de las revistas de moda casi 20 años después con la secuela de la película de culto El diablo viste de Prada. Volverá a torturar becarias en El diablo viste de Prada 2, la secuela de la película de culto anterior (una de las mejores comedias de la historia) protagonizada en 2006 por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario