Cuatro películas, una para cada miembro del legendario grupo. Un proyecto extraordinario requiere un casting excepcional. Y el director británico se divirtió con Paul Mescal, Joseph Quinn, Barry Keoghan y Harris Dickinson. Estrenos previstos para 2028.
Gran noticia del día: Los Beatles se vuelven a formar. Sí, lo ha leído bien. John , Paul, George y Ringo volverán en 2028, en una producción de Sony Pictures, en un proyecto cinematográfico faraónico orquestado por Sam Mendes (director, entre otras, de American Beauty y dos películas de James Bond: Skyfall y Spectre ). Como sugiere su título, Untitled Beatles Project – A Four-Film Cinematic Event no es un único biopic sino, no pierdan sus discos de vinilo, una colección de cuatro películas: una para cada componente del grupo, y su particular punto de vista sobre el legendario destino del conjunto de Liverpool. Y, redoble de tambores (perdón, Ringo, redoble de batería), ahora sabemos cómo se verán.
 |
Paul Mescal (Paul McCartney), Joseph Quinn (George Harrison), Barry Keoghan (Ringo Starr) y Harris Dickinson (John Lennon), anunciaron el casting en Los Ángeles el 31 de marzo. |
El lunes 31 de marzo, en la CinemaCon de Las Vegas, una convención de cine, el cineasta británico anunció los nombres de los afortunados que tendrán la oportunidad de resucitar al cuarteto en la pantalla. Y, alerta de spoiler: la lista de los "cuatro felices" parece menos un concurso de dobles y más una muestra muy contemporánea de símbolos sexuales de nueva generación. Juzgue usted mismo: en el papel de Paul McCartney, nuestro melodista favorito, es el irlandés Paul Mescal quien cambiará la falda de Gladiator 2 por el corte de pelo a la taza y el traje sin cuello. El gran John Lennon será interpretado por el inglés Harris Dickinson, sí, el mismo que recientemente encandiló a Nicole Kidman en Babygirl. Encontraremos a Ringo Starr en la piel de otro irlandés, el ya imprescindible Barry Keoghan (Saltburn, Bird), y a George Harrison en la del londinense Joseph Quinn, conocido por su personaje de adolescente atrevido en la serie Stranger Things. En resumen, los Beatles se reunieron con casi todas las estrellas emergentes del cine mundial. Los únicos que faltan en el cuadro son Austin Butler y Jacob Elordi, quienes, no contentos con no ser británicos, ya interpretaron al ídolo de los Fab Four, Elvis Presley, respectivamente para Baz Luhrmann (Elvis) y Sofia Coppola (Priscilla). No se puede conseguir todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario